domingo, 5 de junio de 2011

El grupo de formación de Kundalini Yoga, tras el sadhana, en el verde de Villalba (Lugo)


Hoy acabo de regresar de dar el curso de formación de Kundalini Yoga en Galicia, concretamente hoy ha sido en Villalba (Lugo). En la casa de Oliva, que generosamente la ha ofrecido.

Hemos pasado dos días en los que la convivencia, el hacer la comida juntos, el desayuno, la cena, nos ha acercado más unos a otros y nos ha permitido tener otra dimensión de la experiencia del yoga: La comunidad.


Una de las cosas más importantes de Kundalini Yoga, tal y como lo enseño Yogui Bhajan (Yogi Bhajan, en inglés), es que estamos todos juntos y la tecnología del Kundalini Yoga, nos lleva a compartirnos, a mejorar nuestro entorno, y la forma en que nos expresamos de forma que la comunidad es la expresión de la vida espiritual en el mundo.

No estamos solos, y por lo tanto no importa únicamente lo que somos, lo que aprendemos o cómo nos sentimos. Si no, que lo que importa es cómo ponemos todo eso en común y cómo nos exponemos a los demás, y nos vertemos sobre ellos, al tiempo que les tomamos y los reflejamos.

El universo entero está hecho para que nos podamos compartir. Y dentro de todo este marmagnun, aprender a ser felices.

Hoy y ayer pudimos experimentar todo esto con las enseñanzas de Kundalini Yoga.
Una pasada!

Gracias a todos por hacerlo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario