"feliz tránsito de Urano... Y oposición de Saturno y Júpiter... Vamos, que de la crisis del 42 no se libra nadie ;-D."
Os dejo con un par de fotos refrescantes de antesde ayer y ayer mismo.
Un gran abrazo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfSfhoEevNXvKJNuWwog9Hd8cHi4x3d9ao7NKEjdgI4laa8M2VcZqvZGGGNl8NJz-dHbBEzJkMgefBuEoJXQJ7IvobcxPEuSFqu7HU4SJwVEVaC5YKA5oSBb32oyBH3zqVgp5zEqraFqYo/s320/cabeza_de_dragon_IMG_0373_modificada.jpg)
"feliz tránsito de Urano... Y oposición de Saturno y Júpiter... Vamos, que de la crisis del 42 no se libra nadie ;-D."
Lugar: CENTRO SAT NAM
C/ TIBI, Nª 5 San Vicente del Raspeig 03690 Alicante
(Al lado de la Paisareta, antiguos juzgados)
Contacto:
Azucena Jagesh Kaur
655123993
jageshkaur@yahoo.es
http://kundalinialicante.blogspot.com/
A menudo vivimos nuestra vida pequeña como humanos, sin darnos cuenta de que estamos definiendo y describiendo lo que vamos a conseguir, simplemente porque caminamos desde nuestros pasos y a partir de la perspectiva que tenemos.
Cuando reconocemos nuestra grandeza, y la vislumbramos, podemos caminar hacia ella y manifestarla.
Revisa todo lo que te afecta en tu pensamiento sobre ti mismo y tu propio futuro, y tenemos que hacer que lo que hagamos, sirva a lo que queremos hacer. Sin embargo generalmente hacemos al revés: vivimos en la limitación y sembramos más limitaciones, y sin poder evitarlo seguimos viviendo esa vida limitada.
Somo seres infinitos, estamos creados de los mismos átomos que rugen en el SOL y en las estrellas, respiramos el mismo oxígeno que ya respiraron gigantes como Cristo o Buda, y sin embargo no nos imaginamos, apenas proyectándonos como ellos.
A veces se ha abusado de drogas y eso ha creado un efecto terrible en las conexiones neuronales y el desarrollo de las ideas. Pero las peores drogas que podemos haber tomado, son las ideas incorrectas sobre nosotros mismos.
Esto me lleva a un recuerdo ya lejano, cuando leía "Tus Zonas Erróneas" de Wayne W. Dyer, y luego caí, o más bien tropecé con Dianética, dios mío, que tiempos...