sábado, 9 de julio de 2011

Sacude tus propias sombras y brilla, con tu propia naturaleza y estilo

Acabo de escribir un artículo sobre cómo ser ilimitado.
Ok, vale me he pasado, pero, No, es cierto, va de eso, y es posible.

Este es el arranque:

A menudo vivimos nuestra vida pequeña como humanos, sin darnos cuenta de que estamos definiendo y describiendo lo que vamos a conseguir, simplemente porque caminamos desde nuestros pasos y a partir de la perspectiva que tenemos.

Cuando reconocemos nuestra grandeza, y la vislumbramos, podemos caminar hacia ella y manifestarla.

Revisa todo lo que te afecta en tu pensamiento sobre ti mismo y tu propio futuro, y tenemos que hacer que lo que hagamos, sirva a lo que queremos hacer. Sin embargo generalmente hacemos al revés: vivimos en la limitación y sembramos más limitaciones, y sin poder evitarlo seguimos viviendo esa vida limitada.

Somo seres infinitos, estamos creados de los mismos átomos que rugen en el SOL y en las estrellas, respiramos el mismo oxígeno que ya respiraron gigantes como Cristo o Buda, y sin embargo no nos imaginamos, apenas proyectándonos como ellos.

A veces se ha abusado de drogas y eso ha creado un efecto terrible en las conexiones neuronales y el desarrollo de las ideas. Pero las peores drogas que podemos haber tomado, son las ideas incorrectas sobre nosotros mismos.

Esto me lleva a un recuerdo ya lejano, cuando leía "Tus Zonas Erróneas" de Wayne W. Dyer, y luego caí, o más bien tropecé con Dianética, dios mío, que tiempos...

(sigue...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario